E-mail: info@elaperu.org

Credencial de Atención para Afiliados

Credencial de Atención para Afiliados

Tal como prometimos, tenemos listas las Credenciales para afiliados a ELA Perú, las cuales facilitarán información vital para atención en entidades de salud y además podrán acceder a beneficios con empresas auspiciadoras

Como siempre mencionamos en nuestras charlas y talleres, es muy importante estar bien informados respecto al proceso de la Esclerosis Lateral Amiotrófica y su evolución en cada paciente para poder tomar las mejores decisiones.

Asimismo podemos considerar hacer participes a los miembros de nuestra familia y amigos que en caso de una emergencia, hay acciones de carácter vital que no podemos desatender. Por lo general, tanto el paciente como el cuidador tienen amplios conocimientos sobre tratamientos, terapias y equipamiento requeridos lo que hace que puedan estar mejor preparados ante cualquier eventualidad.

Adicionalmente y según experiencias recientes, puede ocurrir que en algunos hospitales o centros médicos, el personal no se encuentre familiarizado con el protocolo de atención para un paciente con ELA ya que forma parte de las llamadas Enfermedades Raras.

Es por eso que ELA Perú ha preparado para sus afiliados, con la validación de un gran médico especialista, una tarjeta informativa con la finalidad de colaborar con los profesionales de la salud para que ésta atención en Sala de Emergencias o cualquier otra situación sea la más adecuada.

Asimismo, esta tarjeta llevará un N° de Registro que permitirá a cada paciente acceder a ciertos beneficios que la Asociación está trabajando con diversas empresas auspiciadoras.

ELA Perú trabajando en beneficio de sus afiliados. Para coordinar la entrega, sírvanse escribir a info@elaperu.org