E-mail: info@elaperu.org

Convenio con Oxígeno & Derivados / SOMNO

Convenio con Oxígeno & Derivados / SOMNO

La fisioterapia respiratoria de manera preventiva será cada vez más accesible para nuestros afiliados.

Como parte de las acciones emprendidas en beneficio de nuestros afiliados, la Asociación ELA Perú ha logrado un convenio con la empresa Oxigeno & Derivados y su división de productos para la apnea del sueño y ventilación mecánica SOMNO.

El objetivo es facilitar el acceso a los equipos de asistencia respiratoria no invasiva de manera preventiva.

Como ya nos lo indicaron los Neumólogos especialistas en las charlas que brindaron a la asociación, el uso de equipos de ventilación mecánica de presión positiva así como del AMBU (resucitador manual), son importantes y ayudan a sobrellevar y retrasar las posibles complicaciones respiratorias.

Por ello y para quienes pudieran estar interesados, descuentos especiales serán otorgados por la empresa Oxigeno & Derivados a nuestros afiliados, a los que podrán acceder comunicándose directamente con la empresa indicando el Número de Registro de su Credencial de Afiliado.

Asimismo, para quienes ya hayan pasado por consulta de Neumología y tengan la indicación del médico tratante, se nos ha ofrecido la siguiente opción con la finalidad inicial de que el paciente pueda probar los equipos por un espacio de Tres (03) días, de manera que pueda familiarizarse con el equipamiento, sus funciones y operación; con la opción de poder definir, para la fase del alquiler mensual, el cambio de alguno de los dispositivos del equipamiento inicial, como mascarillas, filtros, corrugados, entre otros.

IMPORTANTE

El trato sobre el alquiler y/o venta de equipos es directo entre el interesado y la empresa Oxigeno & Derivados (SOMNO).

La Asociación ELA Perú no recibe por dicho acuerdo, ningún tipo de beneficio, dádiva o comisión.

 

Como siempre, toda acción se desarrolla con mucho cariño en beneficio de nuestra gran familia, porque ELA Perú somos todos!