JUNIO: MES DE LA ELA

junio 11, 2024 Actividades, Campañas

JUNIO: MES DE LA ELA

Presentamos nuestras actividades conmemorativas por el Día Mundial de la ELA, del próximo 21 de Junio.

Como cada año, las asociaciones de pacientes afectados por la Esclerosis Lateral Amiotrófica, unen esfuerzos y lanzan campañas locales, regionales y también a nivel global para hacer visible esta enfermedad.

En Perú, hemos programado una serie de actividades para nuestros afiliados que inician con el Closet Solidario de ELA Perú y culminan el sábado 22 de junio con el Taller práctico presencial con nuestros expertos terapistas.

Cada tema es de vital importancia y por ello invitamos a todos a participar y aprovechar al máximo esta gran oportunidad.

Adicionalmente, la Alianza Internacional de Asociaciones de ELA, promueve e impulsa una campaña conmemorativa a nivel global, al  cumplirse 10 años del mundialmente famoso Baldazo de agua helada o Ice Bucket Challenge, reto que se hizo viral en 2014 y logró recaudar fondos importantes para la investigación de esta enfermedad.

Junto a nuestros países hermanos y miembros de la Unión de Asociaciones de ELA de Latinoamérica – UNELA, estamos preparando un video alusivo a la fecha  que presentaremos el mismo día 21 en nuestras redes.

Ayúdanos, comparte, difunde. La ELA existe.

Compartir: